Spammers Contratan Gente en Países en Desarrollo Para resolver Captchas

Comments

En Las Categorías ,


Las actuales medidas de seguridad han hecho que la cantidad de spam disminuya considerablemente en los últimos tiempos, lo que ha obligado a las empresas que utilizaban este "método de publicidad" a subcontratar gente que se encargue de descifrar los códigos captchas de miles de páginas que utilizan esto como un escudo para protegerse del spam.

Según Freelancer.com el precio de subcontratación oscila entre los $0.80 y $1.20 dólares americanos por cada 1000 captchas descifradas, donde al día se ofertan cientos de vacantes. La mayoría de personas que aceptan el trabajo se encuentran en Asia, donde el salario puede llegar a ser atractivo sobretodo para los jóvenes, que diariamente resuelven y descifran los códigos captcha.

Cada vez son más las empresas y páginas, sobre todo redes sociales como Facebook o Twitter, que recurren al servicio de insertar un código captcha para evitar el registro masivo, promoción comercial, anuncios masivos, por lo que al registrarse se requiere la autentificación de una persona para activar el registro, es aquí donde intervienen estas personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...