iPhone 5 Comenzará a Distribuirse en Setiembre

Comments

En Las Categorías , ,

Según las aseguraciones de 3 personas muy allegadas a la compañía Apple, confirmaron que se está preparando dentro de la compañía la siguiente generación de iPhones, la cual sería el iPhone 5, que se dice vendría con un procesador más rapido, además de que su producción comenzaría a darse entre julio y agosto de este año.

El nuevo móvil sería muy parecido al actual modelo de iPhone 4 que existe en el mercado, y comenzaría a distribuirse en Setiembre, según aseguran estas peronas. Los plazos de lanzamiento de estos iPhones varían pero se espera que Apple finalmente renueve sus Smarthphones a finales de año. Entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el fabricante de aplicaciones Hon Hai Precision Industry, dijeron dos de las fuentes.

Las compañías empezarían la producción en julio o agosto, antes de distribuir los componentes a Hon Hai Precision Industry, buque insignia de Foxconn Technology Group, para el montaje. Hasta el momento ninguna de estas 3 compañías quisieron dar declaraciones sobre estos rumores que circulan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...