Nokia Convoca Concurso Para Elegir su Nuevo Tono de Llamada

Comments

En Las Categorías , ,

El popular y clàsico ringtone que viene por defecto en los teléfonos Nokia, de nombre Nokia Tune será reinventado. Y es que Nokia ha lanzado un concurso internacional en el que invita a los usuarios a crear un nuevo Nokia Tune. La compañía ha habilitado una web donde los participantes pueden enviar sus propuestas y, a su vez, escuchar y votar las propuestas de otros usuarios.

Junto con la compañía de audio AudioDraft, Nokia busca una melodía "nueva, expresiva y original" pero que sea distintiva de Nokia para que se convierta en el nuevo tono de llamada de los teléfonos móviles de la compañía, que verà un nuevo amanecer con su salida de Smarthphones con Windows Phone 7, por lo que quiere un nuevo tono que sea característico de la marca.

La melodía ganadora del concurso, será incluida en modelos seleccionados de la gama de terminales Nokia en 2012,ademàs de que el ganador recibirá la suma de US$10,000. El plazo de entrega de las melodías vence el 2 de Octubre, y cada melodía puede tener una duración máxima de hasta 30 segundos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...