Google y Samsung Lanzan Galaxy Nexus con Android 4.0

Comments

En Las Categorías , , , , ,

Samsung y Google organizaron un evento en donde s epresentaba por primera vez de manera oficial uno de los móviles en los que ambas compañías estaban creando, me refiero el Samsung Nexus que viene con el nuevo sistema operativo de Google, Android 4.0 también conocido como Android Ice Cream Sandwic, y que sin duda se convertirá en el nuevo emblema de ambas compañías, con el que esperan irrumpir con fuerza en el mercado de los Smartphones de Gama alta.

El nuevo Galaxy nexus tiene una pantalla de 4.65 pulgadas de alta definición (resolución de 1.280 x 720) y del tipo Super AMOLED, la cual es acompañada por un procesador doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0 y hasta un módulo NFC para realizar pagos de dinero con el smartphone. Además cuenta con unacámara con resolución de 5 Megapíxeles, un poco corta en comparación a los 8MP con que se manejan los nuevos Smartphones, aunque eso si, graba video en HD a 1080p y 30 frames por segundo.

Uno de los puntos más saltantes es sin duda la inclusión del nuevo sistema operativo de Google, de nombre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con el cual se brindará una mejorada y “nueva experiencia” al usuario con una interfaz gráfica rediseñada, capacidad multitarea (multitasking) mejorada y un enfoque para hacer mejor uso de NFC. También se incluye la posibilidad de tomar fotos panorámicas, se creó una nueva aplicación llamada People para integrar diversas redes sociales en un solo espacio y se hicieron mejoras a la galería de fotos del sistema.

Se prevé que este nuevo móvil salga ala venta en noviembre en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo la fecha aún está por confirmar. Acontinuación un video de introducción del nuevo móvil:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...