Confirman condena contra los Responsables de The Pirate Bay

Comments

En Las Categorías , ,

Luego de que pidieran una apelación a si condena, los responsables de The Pirate bay, ahora han perdido esta apelación ante la justicia sueca, que ratificó su condena por crímenes contra la ley de protección de derechos de autor.

Fredrik Neij, Peter Sunde y Carl Lundström, 3 de los 4 fundadores de este sitio que alcanzó fama mundial, fueron condenados a 1 año de prisión originalmente, pero la corte seuca redujo sus condenas a 10, 8 y 4 meses respectivamente; lo que si aumento fue la multa que se les impuso, que asecndio a US$6.5 millones, cuando en un principio se les impuso la suma de US$4.2 millones. El cuarto miembro fundador tendrá un juicio aparte, ya que no se presentó por estar enfermo.

El Partido Pirata, un grupo político, criticó duramente la sentencia, afirmando que se trata de un "juicio político" mientras que la industria del entretenimiento celebró la ratificación del fallo. Actualmente el sitio The Pirate Bay sigue en funcionamiento, con casi 5 millones de usuarios registrados, y 3,2 millones de torrents disponibles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...