Casas Tecnológicas: El Futuro Está Aquí

Comments

En Las Categorías ,

Casas Modernas

Muchos nos preguntamos hasta donde llegará la tecnología para el hogar. Hoy podemos decirles que ese futuro que veíamos en películas y parecía tan lejano, está mas cerca que nunca.
Las fachadas de casas se están viendo cada vez mas modernas, haciendo uso de grandes ventanales de vidrio que abarcan el frente de la vivienda de piso a techo.

Las casas modernas están incorporando sistemas digitales que permiten monitorear la totalidad de las actividades dentro de la vivienda. Desde las luces hasta la cantidad de alimentos que hay en la heladera pasando por la temperatura en cada ambiente, la música ambiental, el encendido automático de luces y hasta la apertura y cierre automático de puertas y ventanas.
Esta tendencia de digitializar cada detalle de la vivienda es lo que hace que cada vez estemos más ligados a la tecnología. Tanto que hasta se construyó el TIM, una casa digital que recoge información de sus habitantes para ver cómo se comportan y que costumbres tienen y que por medio de reportes se encarga de hacer mas amena la vida dentro de estos hogares digitales. Algo que seguramente hace 50 años nadie hubiera pensado tan cerca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...