Mozilla Lanza Firefox 8 que Viene Integrado con Twitter

Comments

En Las Categorías , , , ,

La fundación Mozilla ha anunciado el lanzamiento de la más reciente versión de su navegador estrella, Firefox 8 para este martes 8 de noviembre, aunque ya se puede ir descargando esta nueva versión desde los servidores FTP de la compañía. La característica más saltante de esta nueva actualización es sin duda la integración con la red social Twitter, a la cual se podrá acceder desde la barra de direcciones o la barra de búsqueda del navegador, buscando los Tweets que queramos.

Así también, Mozilla ha mejorado el rendimientos de las pestañas y ha optimizado la gestión de diversos complementos al igual que el soporte de algunas características de HTML 5.
Esta actualización esta prevista que esté disponible este martes 8 de noviembre para todos los usuarios. De momento la Fundación Mozilla ha publicado en su página web los archivos de la nueva versión del navegador. El pasado domingo, día 6 de noviembre, ya anunció que dos días después lanzaría esta actualización, tal y como ha hecho en otras ocasiones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...