Youtube También recibirá Cambio de Look Al estilo Google+

Comments

En Las Categorías , , ,

Los servicios de Google están adoptando un cambio significativo de look, unificando su apariencia, en torno al look de lanzamiento de Google+, y com oya hemos podido observar los servicios que ya han adoptado esta nueva apariencia son el buscador, blogger y por supuesto Youtube no podía ser la excepción.

La compañía ha decidido ir probando la nueva interfaz en un grupo reducido de usuarios que han sido "privilegiados" de ser los primeros en utilizar este nuevo look de Youtube al estilo Google+. Uno de los cambios más importantes es que el foco se ha puesto en la capacidad de compartir contenidos en la red social de Google. Ahora se podrá ver los contenidos que la gente que está en tus círculos ha compartido en la red social, permitiéndote navegar por los videos que han subido tus contactos.


Otros cambios incluyen que el contenido de la página principal se presentará en una sola columna, poniendo imágenes más grandes en los videos. Hay además un cambio leve en los colores del sitio, que ahora tendrá fondo gris, se cambiará el favicon, y cuando haces clic en los videos recomendados aparecerán en una capa por sobre el contenido de la web, permitiéndote volver a donde estabas fácilmente cuando termines de ver el video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...