Linux Es Inmune A Los Virus?

Comments

En Las Categorías , ,

Mucha gente se hace esta pregunta, realmente Linux es invulnerable a los ataques de virus? y la respuesta en una sola palabra es: No.

En Linux.com, publicaron un artículo en donde nos explica un poco más acerca de este "Mito" que viene desde hace mucho tiempo atrás: "Cualquier Computadora conectada a una red de trabajo no es inmune a los virus. Pero como todo, esto es relativo. Si comparamos la vulnerabilidad entre Windows y Linux, podemos entender entonces porque mucha gente dice que Linux es Inmune".

Es muy cierto, si comparamos las vulnerabilidades que trae consigo el sitema operativo de la ventanita, y lo comparamos con las vulnerabilidades de Linux, nos damos cuenta de que Linux es mucho más seguro en ese aspecto, pero ojo, tampoco podemos afirmar que es inmune a los virus, bien han habido casos de que un virus por allí infecto a un sistema linux, pero eso sí en comparación con elsistema de Microsoft, es 1 a 1 millón por así decirlo.

Así que ya sabemos, Linux es un sistema estable, gratuito, con una comunidad que nos brinda un excelente soporte, aunque eso sí, no es inmune a los ataques de nuestros "queridímos" virus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...