El Primer Auto con Android será Chevrolet

Comments

En Las Categorías , , ,

El sistema operativo de Google, Android, que incialmente fue pensado para ser instalado sólo en los Smartphones, tienen tal versatilidad y flexibilidad que puede ser instalado en las netbooks y ahora, en los automóviles. El Chevrolet Volt, sería el primer automóvil en ser lanzado con el sistema operativo Android instalado, junto a un sistema de seguridad OnStar de General Motors, queriendo atraer a más público joven con esta medida.

Los beneficios de tener este sistema operativo en el auto, son muchos, como por ejemplo ubicar el automóvil mediante GPS con un teléfono móvil que tenga también Android como sistema operativo, además de poseer un sistema de reconocimiento de voz para consultar mediante Google Maps alguna dirección directamente al automóvil, también monitorear el estado de batería del celular a distancia, entre otras más funcionalidades.

Sin duda que esta iniciativa atraerá e incitará a las demás marcas de autos a incorporar en sus vehículos nuevas funcionalidades, contando cada vez con una mejor tecnología, trayendo esto un beneficio para el usuario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...