Los Twitteros Más Influyentes del Mundo

Comments

En Las Categorías , ,

Un estudio de la compañía Internet Architects trató de responder a la cuestión. El resultado fue un gráfico concéntrico con 140 nombres entre los que destacan el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el actor Ashton Kutcher, la presentadora Oprah y el periódico The New York Times.

Para ello, esta compañía analizó una ingente cantidad de datos como el ritmo de actualización de los usuarios de twitter, la cantidad de retwitteos y el número de seguidores. En el centro figuran los usuarios que escriben más tweets representados por un punto.

Este punto es mayor cuanto mayores sean su influencia para generar retwitteos y su número de seguidores. La cantidad de twitteros recogido es, por cierto, 140, en homenaje al número de caracteres que permite escribir la red de microblogging.

Entre los más destacados también se encuentran la presentadora Ellen DeGeneres, Peter Cashmore, de Mashable, y los medios CNN y Reuters.

Por otro lado, la compañía anunció el "cese inminente" de su opción de incluir anuncios de otras empresas en el timeline debido a la necesidad de "preservar la integridad y la relevancia" de este servicio en las cuentas de los usuarios.

"Por un lado, esta red de anuncios no era necesaria para preservar la experiencia única de los usuarios y por otro, la base para construir esta red publicitaria debía ser la innovación que beneficiase a los usuarios, no la monetización", según explica el blog oficial.

Vía: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...