Google Presenta Google TV

Comments

En Las Categorías , , ,

Al parecer no hay límites para la compañía que fue lanzada en primera medida como un buscador Web, Google presentó su proyecto Google TV que será co-lanzado con Sony e Intel que fabricará equipos especiales como televisores y reproductores Blu-Ray para hacer funcionar a Google TV, que contará con WI-FI, Ethernet, HDMI y un poderoso procesador. Elanuncio lo hizo duante el evento de Google I/O en donde se develó intersante proyecto, considerandolos más de 4,000 millones de telespectadores.

Google TV consistirá de mostrar canales de señal abierta, además de un sistema de navegación que permitirá al televisor conectarsecon internet, con lo que si realizamos una búsqueda de algún canal, aparecerá la señal en vivo de éste además de mucho contenido extra de los resultados de internet. El equipo contará con un control remoto-teclado, además de que se podrá utilizar cualquier equipo con Android instalado como control, para reconocimiento de voz en inclusive, se podrán pasar contenidos del móvil a la TV, el software utilizado es Android con Chrome, utilizando Flash 10.1 para la navegación.

Sony ya ha comenzado a fabricar estos televisores, inclusive se pueden apreciar en su web donde se detalla un poco más acerca de esta nueva apuesta de Google, que será lanzada en Estados Unidos en Otoño, mientras que para el resto del mundo será en el 2011. Aquí el video oficial del nuevo producto de Google:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...