Google Maps en Problemas Legales Por Violación de Información Privada

Comments

En Las Categorías , ,

Recientemente la compañía Google ha estado recibiendo múltiples procesos en diferentes países del mundo, esto debido a la forma en la que el vehículo encargado de recopilar información para el servicio Street View recopila estos datos para Google, inclusive la compañía ha reconocido que se estuvo tomando información privada durante 3 años, lo que ha hecho surgir el reclamo por parte de diversos organismos.

La policía australiana ha sido encargada de hacer una investigación sobre estos hechos, para determinar si Google cometió violación de las leyes de privacidad de las telecominaciones. Por su parte Google ha pedido disculpas por el caso, agregando además que se tomarán las medidas necesarias para que este hecho no vuelva a ocurrir.

También Google ha anunciado que entregará los datos recopilados a las autoridades de Francia, Alemania y España, mientras enfrenta problemas legales por la manera en la que la información es recogida. Recientemente Canadá también ha abierto investigaciones a Google alertado pro este tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...