Microsoft lanza Parche Para IE 8 luego del Bug Provocado en el Pwn2Own 2010

Comments

En Las Categorías , , , ,

En una actualización masiva, Microsoft ha lanzado un parche para Internet Explorer 8, que creó una vulnerabiidad crítica en el navegador de la compañía de Redmond, en un bug creado el pasado marzo en la competencia Pwn2Own 2010, en elpremio era nada menos que US$10,000.

El parche de IE 8, es el último en ser lanzado de los tres navegadores que sufrieron ataques de vulnerabilidad en la pasada competencia: Mozilla lanzó el parche que corregía el bug el 1 de abril, 8 días después de afectado, mientras que Apple lanzo el parche para su navegador Safari el 14 del mismo mes, superando así el tiempo en reaccionar que tuvieron en la edición del Pwn2Own 2010.

Microsoft evaluó su actualización como "crítica" el rango más alto en su escala de amenazas, además que dentro de los 6 parches, 2 eran "críticos" y 2 más eran "moderados". Cabe recordar que a finales de marzo el investigador Peter Vreugdenhil explotó una vulnerabilidad de Internet Explorer en Windows 7, para lo cual tuvo que atravesar diversos sitemas de defensas primarias del sitema operativo, logrando eludir estos sistemas y rompiendo IE 8 en 2 minutos.

visto en: PcWorld

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...