Facebook lanza Programa de Recompensas Para el 2011

Comments

En Las Categorías , ,

Facebook, la red social más visitada del momento ha anunciado que dentro de poco estará lanzando un programa piloto (que aún esta en fase beta) mediante el cual pagará a cada uno de los usuarios cada vez que comenten una foto, el muro de alguien más e incluso hasta por compartir enlaces, algo que sin duda muchos que pasamos horas de horas en la red social nos cae como una excelente noticia.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook dio la noticia en un comunicado de prensa que dio la vuelta al mundo en menos de media hora. "Esta es una nueva estrategia de marketing, con la que se beneficia al usuario y a la red social" dijo Zuckerberg. La paga aún no está establecida, ni la forma de pago, pero fuentes confiables afirman que se hará mediante una transacción de dinero con Western Union al llegar al monto mínimo establecido, al estilo de Google AdSense.

Este sistema será implementado a partir del 1 de enero, junto con un panel en donde se pueda ver el dinero acumulado día a día. El único inconvenientes es que será un sistema de prueba por 1 mes, que solo podrá utilizarlo un 15% de los usuarios de Facebook, si deseas ver más información acerca de esta exclente noticia puedes visitar el siguiente enlace:

Fuente: Facebook pagará por los comentarios que hagas

P.D.: Feliz día de los inocentes! =P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...