Apple Lanza Mac AppStore con más de 1000 Aplicaciones

Comments

En Las Categorías , , , ,

Tal y como lo prometió Apple, a partir de hoy está disponible su Mac AppStore, que cuenta hasta el momento con más de 1000 aplicaciones listas para su descarga, entre aplicaciones gratuitas y de pago. Esta nueva Tienda de mac vendría a ser el quivalente a la versión de escritorio de la AppStore, sólo que con soporte de gestos táctiles para el trackpad y modo de pantalla completa de las nuevas Macbook.

Esta nueva AppStore estará disponible en descarga gratuita como update para Mac OS X Snow Leopard, así com otambién podemos visitar apple.com/mac/app-store/. Los desarrolladores de las aplicaciones ofrecidas en esta tienda virtual podrán fijar el precio de sus aplicaciones, obteniendo el 70% de los ingresos por ventas, además de que si son aplicaciones gratuitas no se les cobrará por alojamiento ni cargos por tarjeta de crédito.

Las primeras categorías que se exhiben en la Mac SppStore son educación, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, utilidades, entre otras, dando al usuario la posibilidad de navegar entre ellas para encontrar las palicaciones deseadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...