Windows Live Vs Gmail

Comments

En Las Categorías

En la actualidad podemos ver como es que se está desatando "guerra" en internet, por brindar las mayores posibilidades a los usuarios para que se registren a servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y demás. Entre estas empresas tenemos a hotmail correo, que actualmente es el líder en este rubro, seguido muy de cerca por Gmail, el servicio de Google.

Hotmail, ahora parte de Windows Live siendo parte de Microsoft desde hace mucho tiempo es el pionero en cuanto a servicios en la red se refiere, ya que con nuestra ID de Windows Live podemos acceder a un abanico impresionante de servicios entre los cuales destacan el popular Windows Live Messenger. Por su parte Google nos e queda atrás y poco a poco va ganando usuarios ya que al igual que su competidor, mediante nuestra Cuenta de Google podemos acceder a un sin fin de servicios.

La mejor parte de esta "batalla" online es que los que al final ganamos somos nostros los usuarios, ya que mientras más se esmeren las compañías por ganar esta lucha, tendremos a disposición muchos servicios para nuestro beneficio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...