SNAK, Un Teclado Diseñado Para Facebook

Comments

En Las Categorías , , , ,

Un nuevo teclado ha salido a la venta, pensado en su uso exclusivo para Facebook, SNAK, así se llama este nuevo teclado, incorpora, además de las teclas tradicionales, 19 teclas con funciones exclusivas, diseñadas para tener una mejor experiencia con la red social líder del momento, estos botones (11 en la parte izquierda, y 8 en la derecha) sirven para dar órdenes directas y precisas sobre diferentes gestiones que pueden hacerse dentro de Facebook.

Estos botones sirven para acortar el tiempo que empleamos en la red social, así mediante los botones de la parte izquierda podemos consultar los mensajes, administrar peticiones de amistad, visualizar alertas, editar el perfil o volver a la página de inicio, entre otras opciones. En su parte derecha, se disponen los ocho botones restantes dedicados a tareas a envío de fotos y vídeos, o mensajería privada entre otros.

Según el CEO de Social Keyboards, la empresa que elaboró el teclado, este favorecerá "la rapidez y la fiabilidad de Facebook". El precio de venta en Estados Unidos ronda los 30 dólares. Además la empresa está pensando también en crear un teclado especializado que permitirá acceder de manera más fácil y rápida a los diferentes servicios de Google como GMail, Google Talk, Buzz o Blogger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...