Google Street View Ofrece Monumentos al Detalle

Comments

En Las Categorías , , ,

Google ha añadido un nuevo complemento para su servicio de Street View, que consta ahora de la posibilidad de poder ingresar a los monumentos hitóricos a través de él. Por el momento, sólo s epueden ingresar a ciertos monumentos Italianos y Franceses, aunque se informa que esta nueva opción esta en expansión.

Con su nueva actualización hace poco, se implementó el recorrido en escenarios naturales, a los que las cámaras del servicio habían accedido gracias a vehículos alternativos, como bicicletas o trineos. Ahora esto se ha mudado hacia los monumentos históricos, iniciando con los de Italia y Francia, anunciándose además que los monumentos se irán expandiendo, teniendo como referencia los emplazamientos que son patrimonio de la UNESCO.

Sin duda que esta nueva característica que se ha añadifo a Street View servirá de mucho, sobre todo en el ámbito educativo, para conocer así por dentro los más grandes monumentos históricos y así poder tener una mejor visión del patrimonio humano sin necesidad de viajar tan lejos para conocerlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...