Google acusa al Gobierno Chino de Bloquear a Gmail

Comments

En Las Categorías , ,

Luego de la incontable cantidad de quejas de los usuarios chinos acerca de problemas de conexión con el correo electrónico de Google en ese país, la compañía realizó una serie de pruebas para determinar la causa de tremenda falla, concluyendo que los servidores de Google se encuentran en perfecto estado, asegurando además que los problemas de conexión en China son resultado de un ataque por parte del Gobierno de ese país.

"No hay ningún problema técnico de nuestra parte. Se trata de un bloqueo del gobierno cuidadosamente diseñado para que parezca que el problema es con Gmail." aseguró un vocero de la compañía de Mountain View, por lo que las especulaciones sobre el veto de China para evitar las corrientes de movimientos populares, como los ocurridos hace poco en países árabes, crecen día a día.

Recordemos que hasta hace poco el Gobierno Chino decidió bloquear sitios como Facebook, LinkedIn y YouTube han sido bloqueados en el país asiático, para evitar el "malestar social" según el presidente de China.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...