Steve Jobs Renuncia a ser CEO de Apple

Comments

En Las Categorías , ,

Steve Jobs, mediante una corta pero emotiva nota, renuncia a su cargo de CEO de Apple. A continuación las propias palabras de Jobs en su nota de despedida:

A la Junta Directiva y Comunidad Apple:

Siempre dije que si llegaba el día en el que ya no pudiese cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.

De esta manera, renuncio como CEO de Apple. Me encantaría servir, si la Junta lo considera adecuado, como Jefe de la Junta, director y empleado de Apple.

Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo firmemente que sigamos con el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple.

Creo que los días más innovadores y brillantes de Apple son los que vienen. Y anhelo el observar y contribuir a su éxito en un nuevo papel.

Algunos de los mejores amigos de mi vida, los hice en Apple y les agradezco a todos por tantos años en los que he sido capaz de trabajar a su lado.

Steve.


Este anuncio ocurre justo a pocos días de que llegue el mes en donde habitualmente Apple presenta sus nuevos diseños. Hasta el momento Tim Cook se desempeñaba como CEO interino de la compañía, ahora al parecer este puesto seguirá estando a cargo de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...