Google Chrome Supera Por primera Vez a Firefox en Usuarios

Comments

En Las Categorías , , , ,

Hace poco tiempo se predijo en un portal especializado que el navegador Google Chrome superaría a Firefox y sería el nuevo segundo navegador más usado por los usuarios antes de fin de año, y empezando este último mes este pronóstico parece cumplirse a cabalidad, ya que el navegador de Google -por primera vez en su historia- ha superado a Firefox en cantidad de usuarios.

Así lo demuestra el reconocido portal de Statcounter, en el que se ve claramente como es que Google Chrome ha tenido un crecimiento sostenible de usuarios, que cada vez son más, desplazando así al navegador de la fundación Mozilla. Chrome incrementó su participación a un 25,7%, mientras que la de Firefox retrocedió levemente a un 25,2%. En tanto, según el análisis Internet Explorer sigue con cómoda distancia (aunque cediendo cada vez más terreno) con un 40,6% de las preferencias en el mundo.

Además, cabe señalar que el gráfico demuestra algo muy importante: Internet Explorer está cayendo en picada en cantidad de participación del mercado, por lo que no sería extraño que en poco tiempo el navegador de Microsoft deje de ser el más usado por los usuarios. A continuación el gráfico del mencionado portal: 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...