Adobe Air 2.5 tendrá su propia tienda de aplicaciones y mayor compatibilidad

Comments

En Las Categorías , ,

Adobe definitivamente quiere dejar atrás la polémica armada con Apple y qué mejor para eso que presentar una actualización de su plataforma Adobe Air, para PC y para Mac.

Adobe Air 2.5 marcará el salto hacia un número mayor de dispositivos, entre los que se cuentan los televisores, tablets y teléfonos móviles; junto con el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones (llamada InMarket, en lo que ya se está convirtiendo en una plaga de tiendas), donde los desarrolladores podrán publicar sus apps de bajo un esquema similar al de otras tiendas.

Dentro de las nuevas características que han sido incorporadas en Adobe Air 2.5 se cuenta el soporte para acelerómetros, receptores GPS, gestos multitáctiles, aceleración por hardware, cámara y micrófono.

En el caso de la tienda InMarket permitirá a los desarrolladores distribuir y comercializar sus aplicaciones en diversas tiendas en línea (Intel AppUp es un claro ejemplo), bajo un esquema en el que el 30% del valor de la aplicación será para la compañía y el resto para el desarrollador.

El debut de Adobe Air 2.5 debería coincidir con el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos, entre los que se cuentan la tablet BlackBerry PlayBook y una nueva serie de televisores Samsung denominados como SmartTV.

Link: Adobe AIR 2.5 is Now Available! (Adobe AIR Team Blog) Vía FayerWayer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...