Android Aumenta en $1.000 millones las Ganancias de Google

Comments

En Las Categorías , ,

El gigante del internet Google acaba de presentar su reporte de ganancias del tercer trimestre del 2010, en donde se llevó una gran sorpresa al superar ampliamente sus expectativas, al recaudar más de 5.250 millones de dólares, a medida que las acciones en la bolsa de la compañía se disparan, en lo que según el CEO de Google considera como "un trimestre excelente".

Las ganancias en su mayoría se debieron al sistema Adwords de Google, un sistema que año a año viene dando frutos prominentes, y la sorpresa fue Android, que hace ganar a Google la cifra nada despreciable de $1.000 millones anuales. La publicidad en los móviles está siendo un negocio muy rentable la compañía de Mountain View.

Eric Schmidt CEO de Google afirmó que “Android es más grande de lo que nunca podría haber esperado. Android puede convertirse en un negocio muy rentable para nosotros. Las búsquedas móviles eventualmente excederán la de los PCs… así que eventualmente, el sector móvil será un ámbito de ingresos muy, muy fuerte en comparación a los PCs".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...