Presentan oficialmente Mac OSX 10.7 Lion

Comments

En Las Categorías , , ,

En el evento "Back to Mac" se dio una de las presentaciones más esperadas por todos: El Nuevo Mac OSX denominado "Lion", la versión 10.7 del sistema operativo de Apple para Mac, en donde se han planteado poner toda la tecnología usada en iOS "de vuelta a Mac"

En dicho evento se anunciaron algunas de las novedades que tarerá esta nueva versión, entre las cuales destacan:

Mac AppStore: Un nuevo mercado virtual, enfocado esta vez a recopilar las mejores aplicaciones exclusivas para mac, al mismo estilo que la tienda para Iphone y iPad.

Launchpad: Un moderno lanzador de aplicaciones en el escritorio, muy similar al visto en iOS, de los iPhones y iPod Touch.

Aplicaciones en pantalla Completa: Una novedad que ha sido muy comentada, la posibilidad de eliminar las ventanas en este nuevo sistema operativo, que nos permite tener más espacio para correr las aplicaciones.

Mission Control: Un gestor de ventanas en Exposé, que nos permite visualizar las aplicaciones, dock y spaces, de una manera muy sencilla y con los efectos visuales a los que nos tiene acostumbrado Apple.

Apple ha puesto énfasis en su teinda virtual para Mac, Mac AppStore que será lanzada lo más pronto posible, mientras que el sistema operativo Mac OSX Lion, será lanzado a mediados del 2011, a un precio aún no concretado.

Todas estas nuevas características las podemos encontrar en su web oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...