Brasil Supera a Japón Como el Segundo país más Twittero del Mundo

Comments

En Las Categorías , ,

Según cifras de la consultora francesa Semiocast, Brasil superó a Japón como el segundo páis con más usuarios de Twitter, superado sólo por Estados Unidos, que según la mencionada consultora es el país con más usuarios en esta red social.

Según la medición, Estados Unidos tiene 107,7 millones de cuentas, seguido por Brasil con 33,3 millones y Japón con 29,9 millones. Sin embargo, los orientales siguen siendo más activos: de acuerdo a Semiocast, el 30% de los japoneses postearon algo entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de noviembre del mismo año, comparado con un 25% de los brasileños. Así las cosas, el japonés es el segundo idioma más usado en Twitter después del inglés (portugués es el tercero, y español el cuarto). Además, el país más activo en Twitter, es decir, aquellos que realmente usan su cuenta para twittear, se lo llevo Holanda, en donde el 33% de los habitantes de este país twiteo algo entre setiembre y noviembre del año pasado, seguido por Japón (30%) y España (29%).

En términos globales, el promedio de uso de las cuentas de Twitter es sólo de 27%, lo que significa que hay mucha gente que sólo usa el servicio para leer lo que dicen otros, o bien, hacen la cuenta y después no la usan. La lista se distribuye de la siguiente manera:
Recomendamos: El continente menos poblado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...