Microsoft prepara Nuevo Logo Estilo Metro para Windows

Comments

En Las Categorías , , , , ,

Dentro de poco Microsoft lanzará la beta publica de uno de sus sistemas operativos más esperados, que probablemente marcará un hito muy importante en la compañía, apostando por un cambio radical en la interfaz de su producto estrella, Windows. Esto merece también un cambio de logo, que aparentemente dejará atrás la tradicional bandera roja, verde, azul y amarilla. En cambio, tendríamos un logo 2D que reflejaría mejor el nuevo estilo Metro.

 El 29 de febrero la compañía de Redmond lanzará el Consumer Preview de Windows 8, sin embargo, el portal chino cnBeta ha conseguido lo que sería el nuevo logo de Windows, acorde a la nueva interfaz Metro que poseerá su sistema operativo. El logo se utilizará en los botones de encendido en tablets por ejemplo, y en el menú para la pantalla de inicio. Se espera que este logo reemplace a la tradicional bandera en varias instancias dentro de Windows 8, marcando un cambio importante en la estética del sistema operativo.

Aunque aún no hay ninguna información en concreto, se espera que este nuevo diseño de logo sea el que acompañe en adelante a Windows, aunque como ocurre en algunas filtraciones, esto no implica que el nuevo logo sea 100% seguro que será la nueva imagen de Windows.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...