Google entregará Hasta 1 Millón de Dólares a Quienes Hackeen Chrome

Comments

En Las Categorías , , ,

Hasta un máximo de 1 millón de Dólares repartirá Google ha quienes logren hackear su navegador web. El premio será repartido en 3 categorías, durante la famosa competencia Pwn2Own. Hasta el momento Google Chrome ha salido invicto en esta competencia, luego de que Google entrará en ella desde hace 3 años.

La compañía explicó que entregará este abultado premio porque no sólo quiere que Chrome sea hackeado, sino que se les entregue un informe detallado sobre el exploit usado para vulnerar el navegador, algo que no está en las bases de Pwn2Own. El millón de dólares se repartirá en las siguientes categorías, repartido a cada hacker que logre vulnerar Chrome:
  • USD$60.000 – “Full Chrome exploit”: Usando Chrome en Windows 7 como usuario local, sólo bugs que estén en el mismo Chrome 

  • USD$40.000- “Partial Chrome exploit”: Chrome en Windows 7, usando al menos un bug de Chrome más otros bugs. 

  • USD$20.000 – “Consolation reward, Flash/Windows/other”: Chrome en Windows 7, sin usar bugs de Chrome (por ejemplo, usando bugs en Flash, Windows o un driver).
Google ha manifestado que la información que brinden los hackers que logren aprovechar las vulnerabilidades del navegador serán utilizadas para poder dar una mayor seguridad al usuario, según lo explicado en el blog oficial de la compañía. “No sólo podemos reparar los errores, pero estudiando las vulnerabilidades y técnicas de exploit, podemos mejorar nuestras mitigaciones, tests automáticos y sandboxing”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...