Facebook Presenta "Cuentas Verificadas" Permitiendo Pseudónimos

Comments

En Las Categorías , , ,

La red social Facebook acaba de lanzar su nuevo servicio de cuentas verificadas para evitar falsificaciones de identidad en la red, así como también ahora se podrán usar pseudónimos en lugar de nombres. Este nuevo servicio estará disponible primero en las cuentas que posean mayor cantidad de suscriptores, avisándolos de la nueva forma de verificar su cuenta, la que también recibirá la opción de poder usar pseudónimos, así como aparecerán más frecuentemente en las sugerencias de otros usuarios.

Esta idea sin duda se asemeja bastante a los servicios que son ofrecidos desde hace algún tiempo atrás en las redes sociales Twitter y Google+, que poseen su propio sistema de verificación de cuentas para personajes famosos y de relevancia. Facebook requerirá que los usuarios presenten un documento de identidad con foto entregado por el gobierno del país, o bien dos credenciales alternativas, como una tarjeta del trabajo, certificado de nacimiento o tarjeta de crédito, por ejemplo.

Según se informa, la compañía verificará manualmente las cuentas que han sido seleccionadas, luego de lo cual eliminarán la documentación presentada. Para ser un "usuario verificado" hay que recibir una invitación para el servicio, lo que supone que nuestra cuenta debe ser muy popular, contando con muchos suscriptores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...