David Einhorn Pide la renuncia de Steve Ballmer

Comments

En Las Categorías , ,

David Einhorn, el influyente administrador de fondos de cobertura, pidió la renuncia de Steve Ballmer, el CEO de Microsoft que asumió el cargo allá por el año 2000, y quedó como único al mando luego de que Bill Gates decidiera dar un paso al costado en 2009. Estas declaraciones de David Einhorn se debe a que según él "Su presencia continua es la mayor amenaza sobre las acciones de Microsoft".

Le ha permitido a los competidores vencer a Microsoft en enormes áreas, incluyendo las búsquedas, software de comunicaciones móviles, tablets y redes sociales. Todavía peor, sus respuestas a estas fallas han sido verter una tremenda cantidad de recursos en esfuerzos para desarrollar su camino fuera de este hoyo”, agregó. Estos comentarios hechos por el inversionista es una de las críticas más duras que ha recibido Ballmer desde que asumió el cargo, de parte de un inversor de alto perfil contra la directiva de Microsoft.

Cabe recordar que Microsoft perdió el liderato como la compañía más valiosa en el sector de tecnología, además IBM le quitó el segundo lugar que le quedaba, por lo que estas declaraciones hacen pensar en realidad si es que ballmer verdaderamente posee la visión a futuro que requiere la compañía para volver a ser la más importante del rubro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...