Fundadores de Youtube Adquieren Delicious a Yahoo

Comments

En Las Categorías , ,

Chad Hurley y Steve Chen, fundadores del famoso y popular Youtube, adquirieron el servicio de marcadores web Delicious comprándoselo a Yahoo, para integrarlo en su compañía AVOS. Con esta adquisición se confirman los rumores que existían hace meses sobre que Yahoo estaba pensando en vender algunos de sus servicios como parte de su proceso de reestructuración.

A través de un comunicado de prensa Delicious afirma que los compradores "se han comprometido a continuar y mejorar Delicious para que siga hacia adelante". Con esto el servicio de marcadores seguirá funcionando como hasta ahora, operado por Yahoo!, hasta julio de este año, y a partir de ese instante toda la información de los usuarios será trasferida a sus nuevos dueños, que garantizan la continuidad del servicio, tanto las cuentas como los marcadores de cada usuario.

Los nuevos acreedores planean "desarrollar nuevas características para ayudar a resolver el problema de la sobrecarga de información". "Este problema existe no sólo en el mundo del vídeo, sino también de en cualquier medio de información intensiva", según palabras del propio Steve Chen, con lo que se entiende que mejorarán el servicio para beneficio de sus usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...