Microsoft Compra Skype en $8.500 Millones

Comments

En Las Categorías , , , , , , ,

Hace poco comentábamos la noticia de que Facebook y Google estarían intersados en adquirir Skype, a la que se sumaba Apple y era cuestión de tiempo en el que otros gigantes de internet estarían dispuestos a desembolsar unos millones y poder adquirir esta empresa popular por su servicio de voz sobre IP.

Microsoft fue la última empresa en ponerse a la carrera por adquirir Skype, y lo ha logrado, ya uqe mientras Google buscaba asociarsecon Skype, y facebook estaba dispuesto a pagar entre 3 mil y 4 mil millones, la compañía de Redmond desembolsó nada menos que $8,500 millones, confirmándolo mediante un comunicado de Skype, en el que informaban la venta a Microsoft. Con esto se espera que Skype mantenga una interacción directa con los servicios de Microsoft como Xbox 360, Kinect, Windows Phone, Lync y Outlook.

La adquisición de Skype por Microsoft aún requiere de las aprobaciones regulatorias de rigor, así que la transición no ocurrirá de manera inmediata, sino que se espera que suceda a lo largo de este año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...