Mozilla Busca hacer Migrar a usuarios de Firefox 3.5

Comments

En Las Categorías , , ,

Tal y como para Microsoft la versión de Internet Explorer 6 fue un dolor de cabeza ya que una gran parte de los usuarios se negaba a cambiar este obsoleto navegador por uno moderno y con mejores prestaciones, y esto originaba un serio retraso para la compañía de Redmond, ahora le tocó el turno ala Fundación Mozilla, ya que se han hecho estudios y hay millones de usuarios que aun no optan por actualizar su Firefox 3.5.

Según la organización, unas 12 millones de personas todavía están atascadas en esta versión, lo que es “frustrante” para Mozilla, sobre todo porque esos usuarios quedan vulnerables a posibles ataques al usar software viejo. Dentro de Mozilla se barajan de que manera se podría instar a los usuarios a que cambien de versión del navegador, como banners flotantes o pop-ups entre otros.

Por el momento lo que sí han anunciado es que Firefox 3.5.19 será el último parche de actualización para esta versión del navegador, luego del cual se dejará de dar soporte para esta versión, y a partir de mañana, los usuarios de esta versión comenzarán a ver mensajes diciendo que actualicen, como mínimo, a 3.6.18.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...