Spotify Compite con iTunes Lanzando servicio de Descargar de Música

Comments

En Las Categorías , ,


Spotify, qu ecada vez se vuelve más popular, lanzó hoy su propia tienda online de descarga de canciones, añadiendo además un software mediante el cual se puede sincronizar las canciones con el iPod y otros gadgets, algo que de seguro traerá cola con Apple y iTunes. Con este nuevo lanzamiento, el cliente de Spotify puede convertirse en el reproductor de música por defecto en el escritorio y dispositivos móviles, además de ser una tienda online para poder comprar canciones.

Actualmente Spotify cuenta con más de 9 millones de usuarios, a pesar de que sólo funciona en Europa. lo bueno de este nuevo servicio es que además de poder descargar las canciones que más nos gustan podemos descargar las listas que armaron otros usuarios o nuestros amigos, y así ahorrarnos tiempo a la hora de buscar canciones, con la posibilidad de sincronizar estas listas directamente con nuestros gadgets.

El software es gratis y cualquiera puede descargarlo y usar el reproductor con las canciones que tengas en tu equipo. El streaming de música, sin embargo, seguirá siendo una característica premium por la que hay que pagar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...