Apple devolverá Dinero a Usuarios Descontentos con Final Cut pro X

Comments

En Las Categorías , , , ,

Una de las grandes decepciones en el mundo del software es el nuevo Final Cut Pro X, la última versión de uno de los software de edición de video más utilizada por profesionales, y son justamente ellos quien al enocntrar una serie de deficiencias en esta nueva versión, han optado por expresar sus quejas ante Apple.

El software traía la descarga exclusiva a través de Internet junto a otra serie de complementos, un medio mediante el cual no se permitía la devolución de dinero a los compradores. Pero esta última regla al parecer fue obviada por Apple debido a la molestia de los usuarios, por lo que la compañía decidió devolver el dinero a la tarjetas de crédito de los compradores, junto con unas sinceras disculpas. Además Apple estaría revisando la versión del Final Cut Pro X, para luego relanzarla corrigiendo errores incomprensibles, como el hecho de que no se podía abrir proyectos de versiones anteriores.

En la nueva versión que será anunciada pronto por la compañía se le agregan además una serie de nuevos plugins, Apple también creó una página de preguntas y respuestas, en donde se resuelven las dudas de los usuarios y se anunciarán algunas de las cosas que se incluirán en el nuevo parche del final Cut Pro X.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...