Movilnet, La señal que nos Une

Comments

En Las Categorías

Buscando un poco de información sobre los diferentes conflictos que suceden en Venezuela, descubrí que no todo son protestas, desazón o hasta incluso conflicto social por el tema de las telecomunicaciones, el Ministerio del Poder para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias trata de mostrar una solución a uno de los problemas que tenemos hoy en día la Comunicación.

Es por ello que incentivando ese espíritu de estar siempre comunicados por cual cualquier medio (telefonía fija, celular o internet) creó la CANTV, para llevar a todos los rincones de Venezuela este medio tan indispensable en el día a día. Esta empresa es llamada socio estratégico en el modelo eco nomónico del gobierno, pero en realidad muestra la preocupación por la inclusión social de todos los habitantes del país, brindándoles una atención de primer nivel con tarifas aceptables dependiendo el lugar de residencia y prestándoles las facilidades propias de grandes empresas en su página web. Mostrando así que no todo es malo en un gobierno que trata de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos estén donde estén.

Prueba de ello es la empresa movilnet que ofrece planes para todo usuario con facilidades extraordinarias y generando un clima de confianza en cada usuario, basta solo con observar en su portal web que de preferir cuidar el medio ambiente puedes revisar tus estados de cuenta de hasta tus tres últimos recibos accediendo a la pagina previo registro y facilitar tus pagos y/o reclamos. En esta ocasión podemos dar un merito al Ministerio que está trabajando por la satisfacción de todos los Venezolanos, y esperemos que no sea visto solo como una forma de tener mayor control sobre las telecomunicaciones en dicho país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...