Eric Schmidt se Culpa por Fracaso de Google en Redes Sociales

Comments

En Las Categorías , , , ,

El presidente ejecutivo y ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha hecho un 'mea culpa' al reconocer que por su culpa el gigante de Internet desaprovechó el giro social de la Red hace cuatro años, hecho que permitió a Facebook que se posicione como el líder indiscutible dentro de este rubro.


En el marco de la inauguración de la conferencia D9 sobre tecnología, organizada por All Things Digital en Rancho Palos Verdes (California) Schdmit daba estas declaraciones, diciendo "Cometí un error" al referirse a la evolución de Internet "social", simbolizado por Facebook, Schmidt comentó: "Hace tres años escribí algunas otas sobre el tema en general, pero no hice nada sobre ellas". "Obviamente, yo sabía que tenía que hacer algo, y no lo hice", dijo Schmidt. "Creo que estaba muy ocupado", avanzó a modo de disculpa, mientras repetía que la responsabilidad descansaba sobre él.

Ahora Google está tratando de ingresar con fuerza en este mercado, con un Vicepresidente para el tema "Social", su botón +1, y el posible lanzamiento de su propia red social llamada “Google Circles”, que era conocida hasta hace poco como Google Me, con estas armas pretende ganar terreno, aunque la tiene un tanto difícil debido a que Facebook es la más grande compañía en redes sociales hasta el momento y a sabido ganarse terreno entre los usuarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...