Boeing realizará el Primer Vuelo Ecológico

Comments

En Las Categorías ,

Cada año observamos cientos de vuelos a diferentes partes del mundo, con escala o directos, pero alguna vez nos hemos preguntado cuanto contaminan estos titanes con alas.

Pues bien, la solución está a la vuelta de la esquina, la empresa BOEING presentara este año en la Feria internacional de Aeronáutica en Paris uno de sus mayores logros en apoyo al medio ambiente la utilización del Biocombustible (una mezcla del 15% de camelina y un 85% del tradicional queroseno); aunque en realidad este no sea el único incentivo “sino la reducción de gastos en la compra de derivados de petróleo”.
Para que vean que la ecología también recibe apoyo de las grandes empresas que no solo velan por el bienestar del planeta sino también del preciado Don Dinero. La gran prueba de vuelo del BOEING B747 será un vuelo transoceánico con el funcionamiento de cuatro motores con el Biocombustible.

Esperemos que con este avance, mejore en algo la debilitada capa de ozono y además bajen de manera gradual los pasajes aéreos… mucha suerte para este nuevo biocombustible de grandes alturas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...