Gemelos Winklevoss Reinician Juicio contra Facebook

Comments

En Las Categorías , , ,

Luego de unos días de haber renunciado a la apelación en la batalla legal contrra Facebook, los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss vuelven a la carga contra la compañía de mark Zuckerberg, presentando una nueva demanda ante el tribunal federal de Massachussets en la que acusan a Facebook de haber suprimido pruebas en su anterior litigio.

En la demanda presentada, los Winklevoss junto a su socio Divy Narendra acusan a Facebook de esconder información crucial en el anterior proceso en donde se acordó la indemnización de US$65 millones al trío. Los hermanos argumentan que Zuckerberg no mostró algunos documentos en donde se ve la relación que existía entre él y los Winklevoss mientras estaban en la Universidad de Harvard, y ahora piden que el propietario actual de Facebook enseñe los mensajes de correo electrónico en los que pedía ayuda a los Winklevoss para diseñar la famosa red social.

Por su parte, Neel Chatterjee, consejero de Facebook, sólo se limitó a resaltar en un comunicado que "son acusaciones sin fundamento, que ya han sido consideradas y rechazadas por los tribunales con anterioridad."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...