Youtube Transmitirá Partidos de la Copa América

Comments

En Las Categorías , ,

Youtube ha llegado a un acuerdo con Traffic Sports, mediante el cual podrá transmitir en más de 50 países, los partidos de la próxima Copa América 2011 a realizarse en Argentina, entre el 1 y 24 de julio, evento en el que se congrega a las 10 mejores selecciones de sudamérica, más 2 seleccionados invitados, en esta edición México y Costa Rica.

Youtube asigno el perfil http://www.youtube.com/copaamerica, para todos los interesados en seguir de cerca este evento que es el más importante a nivel de selecciones en esta parte del mundo, donde se podrán seguir en vivo y en directo 26 partidos del torneo, entre los cuales están los partidos de la primera ronda, cuartos de final, semifinales y la final. En el perfil se pueden ver resúmenes de torneos pasados, y así preparándonos para el evento.

Aunque aun no se sabe la lista de países que podrán tener acceso al contenido, tema que se espera pronto se indique, ya que al visualizarlo desde Perú nos salta la devrtencia de "el usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu país"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...