2da. Edición de Surface, Capaz de Usar en Cualquier Superficie

Comments

En Las Categorías ,

Uno de los inventos más sorprendentes de Microsoft, la Surface, que es una mesa-computadora con visión futurista, en la que el usuario puede controlar las funciones como si de objetos tangibles se trataran, cambiando la manera en la que se trabajan con contenido digital, eliminando así el uso del teclado y ratón.

Impresionante verdad?, el único problema que tuvo Microsoft para terminar de llevar a la cima este producto, fue la lentitud de fabricación de la sorprendente Surface, una campaña marketing no establecida y la falta de aplicaciones para el producto.

Es así que según este artículo, Microsoft presentará una segunda edición de su mesa Surface, aunque trascendió de que no será comercial, sólo se mostrará a los empleados de la compañía la estrategia que puede ser las bases para la utilización de Windows para la próxima década.

Para estanueva versión de Surface, se podría incluir la posibilidad de usar proyectores directos sobre una diversidad de superficies y mezclar la imagen con aplicaciones de realidad aumentada en el teléfono móvil. Con esto los usuarios podrían contruir objetos tridimensionales que se harían presentes al mirar a través de la pantalla del móvil, además la superficie de trabajo podría ampliarse utilizando varios proyectores en serie.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...