Nokia Lanza Aplicación De Skype Para Sus "SmartPhones"

Comments

En Las Categorías , ,

La marca Finlandesa Nokia, el principal fabricante de teléfonos móviles del mundo, ha anunciado una aplicación de Skype, pionero de las comunicaciones por internet, para sus telefonos "inteligentes". "Con Skype para Symbian, los usuarios de teléfonos inteligentes de Nokia en todo el mundo ahora pueden usar Skype, a través de WiFi o de redes móviles de datos (GPRS, EDGE, 3G)", anunció Nokia en un comunicado.

A través de su tienda Online "Ovi store" se puede descargar el software gratuitamente para ser instalado en cualquiera de los modelos "Smartphones" de Nokia.

"Actualmente se producen cerca de 1,5 millones de descargas diarias en Ovi Store, y creemos que la versión de Skype para 'smartphones' Nokia tendrá un gran atractivo para los usuarios de Symbian", señaló en un comunicado un portavoz del fabricante finlandés.

Nokia bajó considerablemente su cuota en el mercado tras la irrupción de fuertes competidores como Blackberry y, sobre todo, el Iphone. Además que según muchos analistas la Plataforma Symbian está obsoleta, así que con este anuncio la marca Finladensa piensa en sumar puntos en el mercado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...