Holo Toy, Aplicación 3D Para iPhone sin Necesidad de Gafas

Comments

En Las Categorías ,

El iPhone tiene un nuevo prototipo de aplicaciones basadas en Tercera dimension, esto sin necesidad de usar los populares lentes cyan y rojo, en donde podemos observar tres diferentes figuras "atrapadas" dentro de la pantalla del iPhone, con un motor gráfico creado por Ben Hopkins y el cual muestra a modo de demo las posibilidades del iPhone 3GS con el tratamiento de imágenes 3D.

Dicho demo se encuentra disponible en la AppStore, con lo cual Apple nos muestra una vez más que todo es posible, partiendo de una buena idea. El resultado de la demo es sorprendente, similar a un holograma pero usando el acelerador del iPhone las imágenes pueden moverse y así crear el efecto de profundidad.

Actualmente el desarrollador de esta aplicación se encuentra trabajando en un juego basado en este mismo motor gráfico, con lo cual se espera un resultado único hasta el momento, sin necesidad de usar los lentes 3D para poder visualizarlo. En Youtube también se encuentran más demos de esta misma aplicación, donde podemos ver a un robot también "atrapado" en este cuadro.

Aquí el video de la demo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...