Ubuntu 10.04 Aún Más Rápido en el Arranque

Comments

En Las Categorías , ,

A poco menos de un mes para la sdalida oficial de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, la gente de Phoronix ha realizado una serie de pruebas para medir el rendimiento de esta distribución Linux, obteniendo unos excelentes resultados en cuanto a Tiempo de Arranque y Consumo de Energía se refiere.


Comparándolo con su antecesor, Ubuntu 9.10, la próxima a estrenarse supera de lejos a la versión anterior, con un promedio de arranque de 18.9 segundos frente a los 59.5 segundos en promedio de Ubuntu 9.10, las pruebas fueron realizadas en una netbook Samsung NC10 y un Lenovo ThinkPad T60, convirtiendo así a Ubuntu 10.04 en un sistema operativo muy veloz en cuanto a tiempo de arranque.

El lanzamiento de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se espera que sea para el 29 de abril, y trae como novedades la actualización del kernel a la versión 2.6.32-14.20 además la integración del driver de código abierto para tarjetas Nvidia y un nuevo aspecto gráfico, entre otras cosas, no cabe duda que Lucid Lynx ha superado las expectativas que se tenía.

Si estas ansioso por probar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx puedes descargarte la última versión de prueba de este Sistema Operativo desde aquí: Descargar Ubuntu 10.04

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...