Sony Empezará a Comercializar sus Televisores 3D en Junio

Comments

En Las Categorías ,

El gigante tecnológico japonés Sony, comenzará a distribuir sus primeros televisores 3D en Japón desde el próximo mes de Junio, en un principio se comercializarán 8 unidades con pantallas de entre 40 y 60 pulgadas, así lo comunicó la compañía.

Un portavoz de Sony confirmó, que los primeros modelos de 40 y 46 pulgadas serán vendidos justo la víspera del inicio del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, exactamente el día 10 de junio verán la luz de los aparadores estos primeros modelos, además se informó que la compañía japonesa retransmitirá algunos de los partidos en formato 3D.

El precio de estos televisores rondarán entre los 290 000 y unos 580 0000 yenes, es decir entre 3 300 y 6 600 dólares americanos aproximadamente. Cada aparato incluirá un par de lentes para poder ver las imágenes tridimensionales, además, según la compañía, los televisores podrán realzar las imágenes y dar la sensación de profundidad, así no hayan sido grabadas en formato 3D.

Esta salida está en medio de una intensa competencia con la marca Panasonic, que prevee lanzar su primer televisor tridimensional a finales de abril , también en Japón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...