I-Pad, Ganador Indiscutible del Fiasco Awards 2010

Comments

En Las Categorías , , ,

La nueva tableta de Apple, a menos de un mes de su lanzamiento al mercado, tiene ya en su haber un galardón ganado, el del Fiasco Tecnológico 2010, y es que así se decidió por mayoría aplastante, más de 4000 votos para el gadget de Apple de un total de 7000 votantes en el Fiasco Awards, que celebró su segunda edición ayer 11 de marzo en Barcelona, España.

Y cabe destacar que la tableta de Apple, brilló y aplastó a otros 7 finalistas que competían por llevar el mencionado galardón: la plataforma de networking Xing, la aplicación multitarea Google Wave, la videollamada, el estándar para el DVD de alta definición HD-DVD, los sistemas anticopia Digital Rights Management (DRM), la TDT interactiva y la consola PSP GO! de Sony.

Los organizadores de peculiar evento afirman que ponerle un galardón así a un producto que aún no ha salido al mercado es riesgoso, por lo que si el I-Pad resulta ser una verdadera herramienta de gran utilidad y éxito, ellos prometen poner a esta entrega de premios como candidata al fiasco Award 2011.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...