Mejora el Rendimiento de Windows 7 con Enhancese7en

Comments

En Las Categorías , ,

Enhancese7en es una útil aplicación que pone a disposición una serie de herramientas para facilitar y mejorar el rendimiento de nuestro Windows 7, modificando determinados parámetros. Con esta herramienta mejoraremos considerablemente el desempeño de nuestra Pc, además que nos permite tener un mayor control sobre los procesos y aplicaciones que se ejecutan en nuestro ordenador, disponiendo el control de muchas de sus funciones.

Entre las funciones que ofrece están una herramienta para controlar que programas queremos que se ejecuten al inicio, un limipador de archivos temporales innecesarios en el sistema, uan herramienta para acelerar la navegación en internet, entre otras cosas.

Tenemos 3 opciones para tener esta útil herramienta, podemos probar la versión trial, o bien podemos comprar la versión completa y lo que más nos interesa, podemos obtener una versión gratuita que nos ofrece la mayoría de las características de la versión pagada, sin duda esta herramienta nos aliviará muchas funcionalidades de windows 7.

Enlace: Enhancese7en

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...