Luego de Protestar Wikipedia Anuncia Que "Esto no ha terminado"

Comments

En Las Categorías , ,

Luego de la enciclopedia online desplegara un anuncio en su versión en inglés, en clara protesta contra la ley SOPA, Wikipedia vuelve a la normalidad, aunque con un anuncio en su página principal, en donde agradece a sus usuarios por apoyar la iniciativa, y advierte además que "esto no ha terminado".

“SOPA y PIPA no están muertos: están esperando en las sombras. Lo que pasó en las últimas 24 horas, sin embargo, es extraordinario. Internet ha permitido que la creatividad, el conocimiento y la innovación brillen, y cuando Wikipedia se oscureció, ustedes dirigieron su energía a protegerla. Encenderemos las luces de nuevo. Ayúdennos a mantenerlas brillando con fuerza” dice el mensaje, en el que también se da a conocer que fueron más de 162 millones de personas que vieron el mensaje y más de 12 mil los que apoyaron esta medida, dejando un comentario en el blog oficial de Wikipedia.

Aunque por el momento no se han anunciado nuevas medidas de protesta contra SOPA, wikipedia insta a sus usuarios a que sigan llamando a los congresistas y les pidan que terminen con estos proyectos de ley. Una ola de protestas que incluyeron a los sitios más famosos de la red que ha tenido una gran repercusión en todo el mundo, aunque el resultado final se verá este próximo 24 de enero y posteriormente en febrero, cuando se debata la aprobación de las leyes PIPA y SOPA respectivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...