Mozilla Anuncia Lanzamiento de Firefox 10 Para Mañana

Comments

En Las Categorías , , , ,

Fiel a su nuevo cronograma de actualizaciones, la fundación Mozilla ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su navegador Firefox 10, que estará disponible para su descargar a partir de mañana martes 31 de Enero. Esta versión incluye los primeros componentes del mecanismo de “actualizaciones silenciosas”, que permitirá que las extensiones se actualicen automáticamente, sin intervención del usuario.

 Uno de los problemas que enfrenta Firefox en la actualidad es la compatibilidad con los add-ons, debido a su constante ciclo de actualización, los desarrolladores tiene poco tiempo para familiarizarse con ellos y actualizar los componentes para que los plugins puedan funcionar con normalidad. Esto es un punto que en Mozilla se quiere solucionar, por lo que Firefox 10 marcará ahora como compatibles a todas las extensiones, incluyendo las que no están disponibles en Mozilla.

Esto es clave, ya que según la organización, el 75% de las extensiones provienen de fuera de la tienda oficial. Mozilla está trabajando en permitir que las extensiones se actualicen solas, proceso que estará listo en Firefox 13, planeado para el 5 de junio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...