Mandriva Podría Declararse en Bancarrota

Comments

En Las Categorías , , ,

La empresa francesa Mandriva, que está detrás de la distribución linux del mismo nombre, está atravesando una complicada etapa económica, por lo que la mencionada distribución tendría un futuro incierto, ya que según el CEO de la compañía, ésta podría ser declarad en banacarrota si es que no se cuentan con los medios económicos suficientes para mantener a flote a la empresa.

Dominic Loucogain, CEO de Mandriva, envió una carta a los accionistas de la compañía explicando la situación de la misma, luego de que LinLux -compañía dueña del 42% de las acciones de Mandriva- rechazó en la junta de accionistas los distintos planes que le fueron presentados destinados a la inyección de capital fresco. TownArea, otra de las compañías propietarias de Mandriva, impuso un ultimátum para que las partes se sentaran a conversar una solución, de lo contrario retiraría cualquier tipo de apoyo económico destinado a mantener a flote Mandriva.

Esto generó un clima de inestabilidad dentro de la compañía, y según las estadísticas de su CEO, si es que esta situación no se aclara, Mandriva sería declarada en bancarrota para el próximo 16 de enero. Una situación que sin duda deja muy preocupados a los usuarios de esta distribución Linux.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...